martes, 22 de mayo de 2007

Presentación de Zona de Silencio

El pasado viernes tuve la oportunidad de presentar el último poemario de Ladislao Aguado. Fue en la Casa del Libro, y por una serie de catastróficas casualidades estuvo a punto de ser aplazado el acto, pero, finalmente y con algo de retraso pudo tener lugar.
Me tocó el papel de moderador, papel con el que no estoy cómodo, como cualquier otra cosa en la que me encuentre frente a más de tres o cuatro personas.
Pero la cosa salió, hablamos un rato de buena poesía. Lalo leyó algunos poemas, intensos, crudos, desengañados.
Presentó conmigo el escritor, también cubano, como el autor del poemario, León de la Hoz, y entre los presentes estaban, entre otros, los escritores Antonio José Ponte, autor de La fiesta vigilada, en Anagrama (de la que espero hacer pronto una reseña) y Juana Cortés Amunárriz, con su flamante segundo premio en el Concurso Hucha de Oro de Cuentos, sin duda merecido, por cuanto le tengo por buena escritora y pronta maestra de la narrativa breve.

No hay comentarios: