miércoles, 18 de julio de 2007

No sé predicar


Seguimos con el mismo problema de tiempo, y ya no es sólo el tiempo, sino tener algo que contar... dichosos los que tienen algo que largar ¡todos los días! Y piensan que su opinión interesa, no digo que no pueda ser interesante no, ya sé que hay muchos casos, pero hablo desde la óptica del comunicador, del que expone sus ideas, hace un dietario, un diario o un resumen pormenorizado de sus achaques... es ese ser el que merece estudio, el que cree que lo que opina transciende, hay algo de predicador en ellos, también su parte de inconsciencia, quizás no calcualr el discurrir total del mundo; qué puede aportar un chascarrillo diario...
Pensando así, no es de extrañar que el blog se me atasque, igual un día me creo bombilla y me veo obligado a iluminar día sí día también.
Sea como sea, algo habré de contar, y, ya para empezar he aprendido a subir una imagen y es la de mi hija mayor y mi ahijada en un día muy especial.
P.S. Prepararse para bombardeo de fotos familiares porque son las únicas que me sé subir al blog.

No hay comentarios: